Negro oscuro

- Salimos mañana?
- Venga, vale
- Pero de oscuro?
- Claro!!
- De claro? O de oscuro?
- Jeje... tú qué crees?
...
...
- Bueno, por fin sábado noche. Entonces salimos no?
- De Oscuro, claro. A qué local?
- Este no me gusta
- Este está muy soso últimamente...
- Este... este puede estar muy divertido, tiene un cuarto oscuro muy juguetón... vamos!
- Voy a vestirme... de negro, claro. 
...
...
- Ostia, no se ve nada
- Cuarto oscuro, de eso se trata
- Claro, digo, oscuro.... o yo qué sé... oye, que me están tocando el culo!
- Claro, a eso venimos al cuarto oscuro jeje
- Estoooo... el que me está subiendo la falda eres tú?
- No, yo estoy  subiendo una camiseta, creo que no es la tuya
- Fijo que no... da igual,  mola... mmmm
- Qué pasa? Qué te hacen?
- Me tocan el culo, y el coño... uffff de hecho me están metiendo un dedo... no sé quién es...
- Da igual, si te gusta, disfrútalo. Yo voy a comerle las tetas a su chica
- Joder, L., me gusta mucho, no sé cómo lo hace pero me toca y... no pude ser, al mismo tiempo me... ufff... está empezando a comerme el coño... son dos tíos!!
- Lo sé, veo dos siluetas, o las intuyo más bien... te lo come bien?
- Mmm siiii, muy bien, oohh cómo me gusta que haga eso... mientras el otro me masturba... ufff
- Eso el qué? Wooowww qué pezones tiene esta chica... ehh, por qué te vas... mmmm ahí abajo, si, si,  qué boquita... el qué eso?
- Los lametones a lo largo... del coño al culo, y vuelta, aaahhh, me mete la lengua, si, si,  hazlo otra vez, por favooor... ooohh bueno, ahí también me gusta,  diosssss....
- Nena cómo me pone el cuarto oscuro... me estoy poniendo morado... morado oscuro. 
- Madre mía, si sigue jugando así con mi culo me voy a correr en nada, si, si, si, más, massss.
- Y el otro, qué te hace el otro?
- Me come las tetas y le debe gustar porque puedo notar su polla contra mi muslo, va a reventar el pantalón... voy a acariciarle un poco, madre mía! Qué pollón! Me cabrá en la boca? Fijo que no... aaayyy
- Qué pasa, qué  te hace? 
- Al agacharme a comérsela, que el otro chico tiene mejor ángulo y se ha metido debajo de mi, me está sujetando las caderas y metiéndome un par de dedos en el coño me penetra el culo con la lengua uoooohhh me succiona uffff y otra vez, oh no, me corro, me corro, diossss qué rico, qué lengua, qué dedos,  qué temblor por todo el cuerpo.... uffff, ya,  eh? Dónde está el hombre? Se ha ido!! Gracias, desconocido, por ese beso negro tan oscuro, tan a oscuras. 

Comentarios

  1. He leído unos cuantos del tirón. Me ha puesto como una moto. Me los voy a leer todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... harás muy bien jajaja. Genial que te haya gustado tanto... Que los disfrutes, que para eso están...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

First Dogging

Verte con ella

Mi primer pub liberal