¿Tiene tu ok?

Hoy salimos de nuevo a la aventura. Últimamente es como mejor lo pasamos. Sin quedar, sin fiestas, sin nada organizado. Vamos a un local, tomamos una cerveza, charlamos con la gente o directamente nos metemos a la pista y dejamos que pase lo que tenga que pasar. Nos evitamos muchos malos rollos.

Justo lo que hemos hecho hoy. Y al entrar en la pista estábamos solos. Empiezas a acariciarme mientras me besas. Siento tu dulce lengua enredarse con la mía y tus manos bajar por mi espalda. Tras unas cuantas caricias, tus dedos arrastran mi vestido hacia abajo, hasta la cintura. Bajas las manos hasta mis nalgas, estrujándolas y separándolas, haciéndome sentir esa tensión tan placentera en mis dos orificios, que se preparan para lo que pueda venir.

Luego tu lengua abandona mi boca para buscar mi cuello, de ahí pasa a mis clavícula y por fin a mis pechos, donde pronto aparecen también tus dedos, que pellizcan y retuercen mis pezones al tiempo que los mordisqueas. Apoyo las manos en las pared y me dejo llevar por el juego de tus manos y tu boca, que mamando golosa, eriza mi piel.

Tus lengüetazos me excitan, mi entrepierna se humedece y todo mi cuerpo pide más. Te separo un poco de mi pecho y comienzo a recorrerte, ahora yo, con la lengua. Bajo por tu pecho, tu ombligo, tu abdomen... y deshago el camino subiendo otra vez hasta tu oreja para susurrar en ella un simple "voy a comerte la polla". Sonríes excitado mientras me ayudas a desabrochar la bragueta de tu pantalón.

Tu miembro emerge, ya preparado. No lo dudo, me agacho y te agarro los huevos con una mano y la polla con la otra, con mi nariz a escasos centímetros. Me encanta cómo te estremeces. Deslizo mi mano hacia abajo y la subo otra vez. Paro antes de llegar a la punta, abro la boca y mi lengua sale juguetona a lamerte como si fueras un caramelo. Jugueteo chupándote y dandote golpecitos mientras te masturbo hasta que se te pone muy dura. Y cuando la tengo como quiero me la meto entera en la boca y chupo con ganas. Con las manos acompañas el vaivén de mi cabeza.

- "¿Sigo agachada o inclinada? " te pregunto. Me imagino inclinada ante ti, subida en mis taconazos y con el culo en pompa y me gusta. Así que estiro las piernas y te agarro por las caderas.

Justo entonces noto movimiento en la pista y pronto una mano roza mi pierna. Intento ver quien es pero entre tu polla que invade mi boca, mi postura y la oscuridad, apenas distingo siluetas. Pienso que puede ser un chico que había en la barra, con el que hemos estado ya alguna vez... y no me apetece nada. Es de los típicos que se acerca, se corre y se va, sin importarle lo más mínimo si nosotros lo pasamos bien o mal, está más que hablado entre tu y yo así que imagino que no es él. Y acierto.

En ese mismo instante veo que se acerca por el otro lado y me echa la mano a la teta. Se la quitas y se retira un palmo. Ok. No era él. Por cierto, vuelve a la carga. Esta vez soy yo quien le aparta la mano. Y lo pilla... ¿tan difícil es entender que en una pareja da igual cual de los dos diga No?

En fin, yo sigo a lo mío. Y la mano en mi muslo también. Acaricia mi nalga, se pega a mi y se frota dejándome sentir su dura erección. Oigo como rasga el envoltorio de un condón. Ehhhh ya??? Pero quién? cómo? cuándo? Bueno, el "cuándo" está claro. Ahora. Se lo está poniendo ya, evidentemente. Alzo los ojos y subo un poco la cabeza, lo justo para que me oigas.

- "¿Quieres que me folle?"
- "Si tú quieres, sí"
- "No sé. ¿quién es?"
- "¿Te gusta cómo te toca?"
- "Sí. Pero... ¿tiene tu ok?"
- "Sí".


Vuelvo a inclinarme. Pienso que será alguien que ya conocemos. O al menos un chico "de los que a mi me gustan", como me dices a veces. No es momento de pensar. Si tiene tu ok y a mi me está resultando agradable, todo está bien.

Sigo chupándotela y abro las piernas quedando expuesta ante Mister X que acaricia mi clítoris. Luego acerca su polla a mi coño, la presiona en la entrada de mi vagina y empuja suavemente mientras me acaricia el culo y la espalda. Me mete la punta, la saca, la frota con mi clítoris y así varias veces provocando en mi gran excitación. Aprovecho sus empujones para recibir tu verga en mi boca.

Después sus embestidas se hacen más profundas, y eso le permite agarrar al mismo tiempo mis tetas. Tu pene me llega casi hasta la campanilla. Me pellizca los pezones, me folla despacio pero profundamente hasta que sus huevos chocan con mi cuerpo. Entonces para y siento toda su polla dentro de mí. Y la tuya.

Sus manos me recorren. Mi piel se eriza, tengo los pezones durísimos y mi sexo palpita salvaje. Empieza a moverse de nuevo. Ahora de forma más intensa.Entra y sale de mí rápida y profundamente. Un empujón. Otro. Otro. Y tu polla me folla la boca sin moverte. Una vez. Otra. Otra. Cada vez más rápido. Chocando ruidosamente.

Gimo. Al menos yo me oigo. Me muevo adelante y atrás. Y otra vez. Y otra. Chocando con su polla. Con la tuya. Con manos en mi culo. Y en mis tetas. Y otra vez. Y otra. Espero que no se corra aún. Estoy a punto. ¡Que no pare! Mi vientre se tensa. Mamo de tu polla. Siento el conocido calor en mi vagina. Reboto contra vosotros una y otra vez. Se me tensan los músculos. Mi botón palpita mientras apreso ambas pollas con todos mis labios y finalmente me corro.

El chico baja un poco el ritmo, como para dejar que me recupere. Luego de nuevo lo incrementa. Y vuelve a follarme duro. Y vuelvo a comer polla. Y vuelvo a correrme sintiéndome plena con las dos pollas que me poseen. Entonces me la saca y se acerca a decirme algo:

- "Estoy a punto de correrme" Suelto un momento tu miembro.
- "¿Y dónde me lo vas a echar? "
- "Donde tú quieras"

Lo tengo claro. Le quito la goma y me agacho con una polla en cada mano, pajeándoos. Giro la cabeza y te la chupo un poco. Luego a él. Luego otra vez a ti. Oigo vuestros jadeos y gemidos de placer. Chupo. Succiono. Lamo. Mamo.

- "Me corro" Me giro y le ofrezco mi pecho. Un par de sacudidas más y su leche se derrama en mis tetas, resbalando tibia por mi piel. Me giro hacia ti ahora.

- "No, no... levántate". Obedezco. Me giras. Te pones detrás de mi y me inclinas hasta que mi espalda queda horizontal. Con mis manos en la pared y las tuyas en mi cadera te pegas a mí y me penetras sin miramientos. Del tirón. Luego empiezas a follarme sin tregua. Rápido. Fuerte. Agarrándome por los muslos. Me azotas el culo y sigues.

Otro chico mete una mano bajo mi cuerpo y me acaricia las tetas. Jugueteo con su polla pero tus embestidas son tan intensas que estoy a punto de caerme así que vuelvo a sujetarme con las manos a la pared. Ahora juegas con mi culete. Es más de lo que puedo soportar. Un azote más y me corro entre sacudidas. Casi al mismo tiempo que las paredes de mi vagina aprisionan tu polla, tú también te corres y estallas dentro de mí, resbalando tu semen por mis muslos. Me incorporo. Te beso. Me limpio.

- "¿Vamos a tomar una cerveza y así veo quien era ese chico tan majo? " :-P

Comentarios

Entradas populares de este blog

First Dogging

Verte con ella

Mi primer pub liberal