Hoy toca ciber

Me observo en el espejo mientras bajo lentamente la cremallera de mi albornoz. Hoy toca ciber. Llevas tiempo pidiéndomelo pero últimamente no me siento muy motivada para hacerlo. Sin embargo ayer salió el tema en alguna conversación y hoy llevo todo el día rondándome la cabeza. ¿Por qué no? Hoy puede ser un buen día, después de cenar, cuando te sientes al ordenador a acabar tus cosas.

Mi pecho derecho asoma por la abertura del albornoz. Parece buscar guerra. Lo acaricio con suavidad, la tendrá. Pero hoy quiero algo más especial que un albornoz y una cremallera. Algo más sexy. Salgo y te pregunto cómo quieres que me vista. Sonríes al sugerir el vestido nuevo. El rojo. Escotazo, corto y muy, muy ceñido. Así que tú también quieres guerra...

El cuerpo me pide un juego especial. Varios de nuestros amigos seguramente responderían encantados al mensaje "Voy a poner mi cam", pero... no. Quiero otra cosa. Estoy juguetona y me apetece ponerte muy cachondo, para que luego echemos un polvo salvaje. Aparezco con el vestido y me miras, con esos ojos de deseo. Finjo que tu mirada no me afecta, pero siento humedecerse mi sexo. Me siento junto a ti, pantalla con pantalla, y mientras trabajas me miras de reojo. Entro en la página que solíamos usar para estas cosas pero me da error así que busco otra de la que nos hablaron hace unos días, me registro e inicio sesión.

¡Voilá! Estoy un poco despistada, no sé dónde ver quién me mira, dónde puedo ver yo, chatear... Pronto entra un chico y saluda. Casi al mismo tiempo, otro. Me pide que le enseñe las tetas, así, sin anestesia, me río. De eso nada, majete, te equivocas de ventana. Aquí no estoy para complacerte sino para disfrutar yo de una situación morbosa y para poner cachondo a mi chico. Se siente.

Entra algún otro chico, una chica, charlan, comentan... Me piden que les vea, que les abra privados... ¡No sé ni cómo se hace! Sigo muy perdida, hago click y una polla aparece en mi pantalla, luego otra, cierro... Vuelvo a chatear. Tú trabajas... Decido pasar a la acción y acaricio mi pecho por encima del vestido. Deslizo la mano bajo la tela roja. Los espectadores de mi video se animan, y me animan, me piropean. Me hace gracia, me estimula. Juego con mi pezón, lo siento endurecer entre mis dedos. Lo dejo asomar a ver qué pasa.

Los chicos responden, ¡vaya que si responden! El número de usuarios conectados a mi sesión aumenta. En pocos minutos supera la veintena. Con una mano sigo acariciando mi pecho, me pellizco el pezón y lo retuerzo. Muerdo mi labio inferior. Eso ellos no lo ven. En sus pantallas, como en la mía, mi escote rojo y media teta. La saco un poco más. 27 usuarios conectados.

Decido dejar de escribir de momento y me acaricio con las dos manos. Giro la cabeza para ver lo que haces. Recostado en el respaldo de tu silla me miras sonriente. Me saco las tetas del vestido y las toco lujuriosamente. Tú empiezas a tocarte por encima del pijama. Masajeo mis pechos, juego con ellos, pellizcándome los pezones y disfrutando de la sensación. 34 usuarios conectados.

Llevo los ojos a mi pantalla. Un chico pide ver mis braguitas. Buena idea. Me pongo en pie, meto las manos bajo el vestido y me las quito... muy despacio... viendo tu polla crecer. Las balanceo ante la webcam. 39 usuarios.

Bajo un dedo a mi coño, visible solo a tus ojos. Está mojado. Ya lo sabes. Un espectador lo intuye, lo pregunta, pide verlo. Alzo el dedo hasta mi boca. Lo chupo. Solo para ti.

Bajo la cámara y en el monitor aparece mi vestido enroscado a la cintura, y mi sexo al aire. 41 usuarios conectados. Lo acaricio con una mano, la otra sigue jugando con mis pezones. Me meto un dedo, lo muevo, empiezo a masturbarme. 47... 48... 49... 52 usuarios conectados. Piden que siga, que me corra...

Lo muevo cada vez a más velocidad, lo meto y lo saco, mojado, mientras sigo masajeándome las tetas. Imagino a los cincuenta pajeándose ante sus monitores, deseando tocarme, morder mis pezones, arrancarme el vestido para recorrer mi cuerpo con la lengua, darme la vuelta contra la silla y follarme. Me dicen obscenidades, pero apenas las leo. Me he puesto de nuevo en pie y, de espaldas a la pantalla, sobo mis nalgas, las pellizco, las abro mostrando mi agujerito... Me inclino más aún sobre el respaldo y sé por tu expresión que mis dos orificios han cogido el control de mi monitor.. Imagino varias pollas corriéndose ante esa visión, para mi. Y yo exhibiéndome para ellos. Pero sobre todo para ti. Hace ya un rato que no miro el contador de visitas...

Miro el reloj, es hora de irnos a la cama. Lo he pasado bien, me despido. Varios me agradecen el ratito, alguno me pondrá verde por dejarle a medias, buscando solo su placer, sin entender que yo también busque el mío.

Desconecto.
Apago.
Apagas.
Me sigues al dormitorio.
Sin quitarme el vestido me tumbo en la cama.


Te desnudas y te arrodillas entre mis piernas. Acaricio tu pelo y gimo al penetrarme con tu lengua.

Me sujetas las manos. Chupas mi sexo y me vuelvo loca. Me rozas el clítoris con los dientes, luego deslizas la lengua por todo mi coño, no sé si mojándome o empapándote de mí.
Me sueltas las manos, las subo hasta los barrotes del cabecero al tiempo que me agarras por el culo apretándome contra tu boca. Y me comes, me devoras, me engulles con ansia. Tu boca consigue que me retuerza de placer entre gemidos. Y estallo al sobrevenirme el orgasmo. No me sueltas, me corro entre violentas sacudidas, quedándome sentada de pronto.

Te hago subir agarrándote del pelo y te beso, aún no saciada de tu boca. Te tumbo, casi con violencia. Tú te ríes y te dejas hacer. De rodillas a tu lado chupo tu pene, que se yergue orgulloso, invadiendo mi boca. Y sigo hasta sentirlo tenso y caliente al recorrerlo con la lengua, de la base a la punta, y lamiéndolo golosa en círculos.

Y cuando estás a punto de correrte me lo quitas, te pones detrás de mi y me follas, salvaje, embistiéndome con fuerza, agarrándome las tetas hasta que, jadeando, estallas dentro de mí y me inundas.

Siento tu semen caliente resbalar por mis piernas y sin dejar que me sueltes, me quedo dormida. ¡Esto del ciber es agotador!

Comentarios

Entradas populares de este blog

First Dogging

Verte con ella

Mi primer pub liberal