MHM

Esta vez fue diferente. Y fantástico. En ambos sentidos. Porque lo fue y porque se trataba de cumplir una fantasía. Pero esta vez, de L.

Ya hace tiempo que me lo venía diciendo: “Me gustaría mucho verte con otra pareja, a ti sola”. A mí la idea no me disgustaba pero no sé, se me hacía raro. Me gusta que participemos los dos. Y cuando alguna vez he jugado con alguien sin estar L. presente ha sido siempre con una sola persona. Tampoco lo habíamos evitado, ni buscado… simplemente no se había dado la oportunidad.

Por eso cuando se dio, la aprovechamos. Estábamos los cuatro charlando, juntos, yo entre los dos chicos. Ella al otro extremo. Él me rozó, con más o menos intención. Ella se acercó y me besó, colocándose al lado de L. Pero, en contra de lo habitual, él se separó ligeramente y nos miró. Vio cómo yo la acariciaba. Y ella a mí. Y su chico a las dos. Y L. sin mover un dedo, sonriente, contemplándonos. Se echó un poco para atrás, apuró su cerveza y respondió a mi muda pregunta. “Sí, todo va bien… pero me gusta veros así… ¿recuerdas algo que teníamos pendiente? Me gustaría mucho verte con otra pareja, a ti sola”.

De repente me siento perdida. Como si fuera la primera vez que me veo en una de esas. Aunque sí, es la primera vez de forma inesperada. Y después de tanto tiempo “casi retirados”. Sinceramente, me pilla por sorpresa. Igual que la reacción de ella que, ante las palabras de L. me agarra por la nuca y me besa metiéndome la lengua hasta la campanilla para, acto seguido, bajar lamiendo mis pechos a morder mis pezones. Coloca las manos en mis muslos y los abre con fuerza. Luego se lanza a mi sexo y lo lame con ansia. Su chico, con mucha más calma, se une a la fiesta acariciando y lamiendo también mis pezones.

Yo hago lo que suelo hacer cuando me siento algo confusa… me dejo llevar. Sin tomar yo ninguna iniciativa disfruto de sus caricias, de sus bocas y sus manos, sin perder el contacto con los ojos de L. Poco a poco me relajo y mis manos se ponen en marcha. La derecha acaricia el pelo de esa chica tan bonita. La izquierda escala por el pecho del chico, por su cuello y su cara, que se gira para apresar uno de mis dedos entre los labios.

De pronto la puerta se abre y aparece un tío polla en mano. ¡Qué falta de respeto! Decidimos irnos a otra zona más íntima.

El atractivo moreno me pide que me suba a la cama. Ella retoma su posición anterior, entre mis piernas, y sujetando mis tobillos me come el coño como solo una mujer sabe hacerlo. Echo la cabeza atrás y me siento morir… de gusto. L. continúa como espectador a pocos centímetros de nosotros, sonriente. De vez en cuando alarga la mano y nos acaricia a la chica o a mí, pero ese es todo el contacto que busca.

Entonces el chico se pone de pie detrás de ella y baja una mano a su entrepierna. Siento como su cuerpo se contrae, como sus labios se tensan en torno a mi clítoris. Me roza con la lengua y los dientes y hunde su nariz entre mis labios. ¡Diosssss, es fantástico! Oigo un chorro de agua caer justo al mismo tiempo que sus pequeñas manos atenazan mis tobillos, luego se relaja, sin dejar de chupar mi sexo. El chico sonríe y reinicia sus movimientos. De nuevo líquido caer. A borbotones. Ella se estremece y abre un poco más las piernas. Entonces el chico acerca a ella sus caderas y siento cómo la penetra. Sus movimientos repercuten directamente sobre mí. La folla sin que se aparte un solo milímetro de mi coño, embistiéndola y ella a mi hasta que, de nuevo, oigo el squirt.

Sólo entonces se incorpora y el chico aprovecha para hacerme bajar de la cama y girarme. Ahora estoy de pie, con las piernas estiradas y las tetas y la cara apoyadas contra la cama. La mano masculina se posa en mi espalda y de reojo veo como ella le ayuda a ponerse un condón. Luego le acaricia mientras él agarra mis manos, coloca mis brazos por detrás de mi cuerpo y sujetándome las muñecas me penetra. Grito. Aúllo. Varias manos me acarician, no las que siguen aferrando mis muñecas. El chico jadea y me penetra, sin prisas, parece consciente de que el tamaño de su miembro puede llegar a hacerme daño en esa postura.

Ella se acerca a mi boca y me muerde el labio con dulzura. Luego sus ojos se dirigen de nuevo a mi espalda, a su chico, que sigue follándome.

Me la saca y empieza a jugar con sus dedos. Resulta algo brusco para mí y L. se da cuenta. Entonces interviene. Me acaricia y el chico se echa a un lado. Se coloca delante de mí. Su chica se agacha y empieza a felar su miembro. Los tres nos acariciamos, nos lamemos. L. sigue a mi espalda, me introduce un par de dedos y los mueve como él sabe. Yo me agito. Sé lo que va a pasar. Mi orgasmo no es tan caudaloso como el de la otra chica pero llega también con fuerza. Estoy muy excitada. L. lo sabe y se aprovecha de ello, en el buen sentido. Empieza a jugar con mi culo y antes de que pueda darme cuenta es su polla quien se abre camino. Grito de nuevo y jadeo, sin poder evitarlo. La chica se da cuenta de lo que ocurre y, con los ojos brillantes de excitación, me pregunta si me está dando por detrás. No necesita que responda. Lo ve perfectamente. Creo que le excita sobremanera pues de repente su mano baja a acariciar mi sexo, su boca me recorre. Me morrea ronroneando, chupa mis tetas y muerde mis pezones. Mientras su chico la toca y casi de forma inmediata se corre de nuevo entre aullidos de placer.

L. sale de mí. Vuelve a sentarse al lado. El chico se acerca a mi espalad pero lo siento, tengo que cambiar de postura. Me tumba sobre la espalda y ahora es él quien baja a lamer mi sexo. Su chica mientras vuelve a meterse su polla en la boca al tiempo que L., sin moverse del sitio, acaricia sus pechos.

No puedo más. Creo que voy a estallar. Mi agotamiento debe ser evidente porque de pronto, a una señal de ella, él levanta la cabeza y vuelve a penetrarme. Ella sonríe y se lanza sobre mis tetas mientras me abraza y me pide que me corra. L. sujeta mi mano con fuerza y yo sé que ya es inminente. Me corro. De forma intensa. En medio de los dos. Al lado de L. ¡¡Tiempo!! Todos necesitamos recuperarnos. Y reponer líquidos. Salimos juntos de la habitación. Fantasía cumplida. Una más. O una menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

First Dogging

Verte con ella

Mi primer pub liberal