Motores encendidos

Anoche salí de marcha con mis amigas y sin L. y aunque no pasó nada de nada nos dimos unas alegrías a los ojos con los tíos que vimos… así que hoy me levanté con la sana intención de hacerle partícipe de mi excitación.

Cuando esta mañana me ha dicho de salir a dar una vuelta, me ha dado tanta pereza vestirme que he decidido no ponerme ropa interior. Lo que pasa es que al abrir el armario he visto la minifalda y he cambiado de opinión. La he cogido, junto con un tanguita mínimo y una camiseta ajustadita. Por supuesto no he perdido un momento en buscar un sujetador, ¡con este calor! Además, en opinión de varios amigos míos, no me hace ninguna falta, mis tetas se mantienen en su sitio con sujeción natural.

Cuando he salido por el pasillo una vez vestida, la cara de L. ha sido digna de ver. Se ha quedado boquiabierto mirando mi minifalda y por su mirada supongo que se ha imaginado el resto. Claro que él es hombre de pocas suposiciones, en un minuto ya estaba comprobando con satisfacción que bajo la camiseta no había nada. Y su expresión de felicidad ha sido mayor aún cuando ha palpado mis nalgas y el hilito que las separaba.

Y nos hemos ido a tomar algo, que siempre sabe más rico cuando hay algo de jugueteo morboso, claro. Y no llevar ropa interior ayuda.

Al volver a casa, a preparar la comida… ufff, con lo poco que me apetecía. Sin problemas, he encontrado la forma de hacerlo más divertido y mientras cocinaba y L. atendía a otras tareas domésticas, le he ido mandando fotos con el móvil: mis tetas, mi sexo, mis nalgas… si las junta todas me tiene entera dentro del móvil. Creo que eso también le ha gustado, de vez en cuando se acercaba a la cocina y me hacía alguna que otra caricia, me enseñaba su pene, que también parecía contento…

Y claro, después de comer, y con esos preliminares, a ver quién se tumba a dormir la siesta tranquilo… aunque después de algunas caricias lo he conseguido… uff, estaba tan húmeda…
La tarde ha sido tranquila, quizás demasiado… eso he pensado hace un ratito en la ducha… mmm… el chorrito de la ducha, esto de que sea graduable… da tanto juego… mmmm, no he sido demasiado mala, solo un poquito de jugueteo, es tan placentero sentir el chorro con presión sobre mi sexo, llevo todo el día preparándome. Tengo el motor calentito y creo que L. también, toca sesión de juguetes… brummmm, brummmm…

Comentarios

Entradas populares de este blog

First Dogging

Verte con ella

Mi primer pub liberal