Dobles parejas

Voy a empezar a escribir ahora. Ahora que aún tengo frescas las sensaciones, despiertos los sentidos, la piel excitada… Voy en el autobús, hace sólo un rato que estuvimos con F. y A. y todavía me siento excitada. El chico del asiento de enfrente me mira con curiosidad, ¿se me notará lo que acabo de hacer? ¿se dará cuenta de mi excitación? ¿será capaz de percibir en mi forma de teclear lo que estoy escribiendo? ¿o será que mi piel o mi mirada le transmiten algo?

Esta mañana aún no teníamos claro si podríamos escaparnos para ir al local. En el último momento L. me confirmó que sí y para allá que nos fuimos. Día nudista: toalla, chanclas, cerveza y… muchas ganas de pasarlo bien. Sí, lo llevamos todo.

Desde que les he visto algo me ha llamado la atención. Ella, preciosa, no se puede decir de otra forma. Él, mirada sugerente, movimientos sensuales, atractivo, como dice L. “calvito, como a ti te gustan”, jajaja, bueno ¿y qué?, es cierto que últimamente me dan morbo, mejor una cabeza rapada que con cuatro pelos mal cuidados ¿no?  Pues sí, L. para cuando leas esto… “me ponen los calvitos”, ya lo sabes… tanto que este verano te vas a rapar la cabeza ¿o me equivoco? Jajajaja. El caso es que se han sentado a nuestro lado a tomar algo y he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no entrarles así, a sopetón… pero bueno, era pronto, paciencia…

Hacía calor hoy en la sala así que nos hemos ido para el jacuzzi, aunque no hemos estado demasiado rato. Había allí un chico muy simpático… pero no me podía quitar a esa pareja de la cabeza… Y justo al salir, nos los topamos de nuevo en el pasillo. “¡Lástima!” He pensado, “seguramente se van a meter en el cuartito cerrado, solos o con alguno de los chicos que andan por allí”. En fin, decidimos echar un vistazo por la barra, que se estaba más fresquito, me senté y L. fue al baño, y de repente han aparecido (otra vez) y se han sentado justo a mi lado (otra vez)… ¿y si no es casualidad? ¿y si hay feeling? ¿y si surge? esta vez sí, he empezado a hablar con él, no me acuerdo de qué, del calor, de la música, alguna tontería, seguro… y cuando nos estábamos presentando ha vuelto L. Dos minutos después nos hemos ido al salón a sentarnos cómodamente, a charlar, a reírnos… F. a mi lado, A. al lado de L. La cosa empieza bien… puede acabar mejor aún.

Al lado de F. podía sentir su pierna pegada a la mía, moviéndose casualmente, rozándome, su mano pasando junto a mí, esos gestos que uno hace normalmente cuando habla y que no suelen significar nada, pero que esta mañana han conseguido ir aumentando por minutos la temperatura de mi cuerpo, la sensibilidad de mi piel… haciendo crecer mi deseo durante ese rato tan agradable, charlando, riéndonos, conociéndonos, deseándonos… buscando eso que llamamos feeling, esperando que surgiera, que una cosa llevara a la otra… anhelando que su boca me recorriera entera, que L. y A. se tocaran, se acariciaran… compartir ese morbo…

Llego a mi parada, voy a tener que dejar de escribir… miro al chico de enfrente, su mirada clavada en mi… lo siento, guapo, voy a tener que dejarte a medias…

Bueno, ¿por dónde iba? Ah, si… cuando dejamos de pasar un ratito agradable para pasar a otro más agradable aún… alguien sugirió ir a otra zona más íntima y nos fuimos al cuartito, para estar los cuatro solos. Nada más cerrar la puerta, nos miramos, ví lujuria en los ojos de F., me acerqué a él y me quité la toalla… sentía sus ojos clavados en mi cuerpo, con una mirada ardiente…, comenzamos a acariciarnos los cuatro mientras aún seguíamos bromeando, rompiendo el hielo… nos explicaron que A. es bicuriosa, así que no quise forzar nada pero la verdad es que me hubiera encantado lanzarme sobre ella en ese momento. A L. también, pero él no se quedó con las ganas, mmmm…

F. y yo nos abrazamos, nuestras manos empezaron a volar por nuestros cuerpos, con mi boca busqué la suya, sus labios me esperaban… luego empezó a besarme el cuello, suavemente, casi sin tocarme… mis pezones se endurecieron inmediatamente… y los suyos… bajé a comprobarlo, se los mordisqueé tiernamente. Un poco más abajo veía su polla, con una gran erección… Con las manos en mis hombros me hizo levantarme y se agachó hasta mi sexo, comenzando a besarlo. Detrás de mi oía respirar a A. y a L. entrecortadamente.

Entonces F. me giró un poco y me hizo sentarme en la camilla. Casi al mismo tiempo, A. y L. adoptaron la misma postura. Uff, a sólo unos centímetros de mi, A. disfrutaba de la comida de L. mientras yo me dejaba llevar por la de F. Como en un espejo, veía reflejada mi excitación en la suya, su cuerpo se estremecía, ella con los ojos semicerrados se arqueaba hacia atrás y gemía, gemía… mmmm… como yo… Alargué un poco la mano hasta rozarla y me acarició el brazo. Justo en el mismo momento F. mordisqueaba mi coño… mmmm, como a mí me gusta… le cogí la cabeza y acompañé sus movimientos… ufff, qué excitación… y A. a mi lado, gimiendo, no, ya casi gritando… intuía que estaba a punto de correrse, en esa comida dos a dos… lo intuía porque yo también estaba a punto… y entonces la lengua de F. varió el ritmo, poco, muy poco, lo justo… sentí un ardor que me recorría las entrañas… un escalofrío por toda mi columna y… mmmm…. un espamo de placer… frío, calor, un estallido… y... el orgasmo, ¡qué bueno!, sin que la boca de F. se separara de mi sexo… Cuando me incorporaba, A. estaba justo a punto de correrse también…. ¡qué sensación! Ver cómo ella llegaba al punto máximo de excitación, a mi lado, con la lengua de L. en su coñito, sentirla estremecerse, mientras me agarraba con fuerza un brazo y mi mano la acariciaba… mmmm… indudablemente, el sexo compartido es más…

Unos momentos de descanso, lo justo para refrescarnos… evidentemente aún queríamos más… sobre todo los chicos. Me agaché y me metí en la boca la polla de F. La lamí, la recorrí con la lengua, mientras con la mano acariciaba sus huevos… golpeé su punta con mi lengua, le sentí estremecerse… como si fuera un caramelo la chupé, la disfruté, la saboreé… y entonces me puso de nuevo en pie y… ¡pidió a A. el paquete del tabaco!… Antes de que yo pudiera reaccionar ante una petición tan extraña, se echó a reir y se explicó… con el tabaco llevaba los condones, jajajaja… Se los habían dejado en las taquillas, L. los nuestros también así que ellos dos se fueron a buscarlos y mientras, F. y yo tuvimos que mantener la situación caliente…

Mirando a F. a los ojos le pregunté “así que quieres follarme ¿eh?” Creo que le gustó, lo ví en su mirada… se lanzó de nuevo sobre mí y empezó a comerme la boca… ¡ay! esos besos… cuánto deseo sentí, qué excitación… ¡menos mal que enseguida aparecieron A. y L. con los condones!

Se lo puso y me giró, apoyándome las manos en la camilla. Se colocó detrás de mi y…. mmmm… me penetró…. despacio pero hasta el fondo… sentí toda su polla invadirme, sus huevos contra mi culo… sus manos en mis nalgas… su respiración en mi espalda… me moví un poco para sentirle más aún… ufff… empezó a moverse, a follarme… A mi lado, L. y A. en la misma postura que nosotros, ¡¡¡cómo me gusta ver follar a L. con otra chica!!! Y si al mismo tiempo yo estoy disfrutando como en ese momento…. Mmmm… es para volverse loca!

Cogí la mano de F. y le hice darme un cachetito en el culo… me puso a cien… lo repetí… y la tercera vez ya no hizo falta, siguió follándome y azotándome mientras me pedía que me moviera más, y más, y más… hasta que… nos corrimos… mmmm, ¡qué rico!

Casi en ese momento, L. dejó de follar a A. y la giró de nuevo, empezando a comerle de nuevo el coñito… luego me contó que al mismo tiempo jugaba con su culito… no sé exactamente cual de las dos cosas sería, o las dos, o el tenernos a F. y a mi follando al lado, o… lo que fuera… lo que hizo gritar a A. de placer y dejarse llevar en una tremenda corrida que los cuatro celebramos… Quizás en el próximo encuentro empecemos por recordar esta mañana tan excitante… si es que cuando con otra pareja hay feeling… puede pasar cualquier cosa, cualquiera… Un beso, chicos, fue un placer…

Comentarios

Entradas populares de este blog

First Dogging

Verte con ella

Mi primer pub liberal