Me presento

Mi nombre es Nina, soy mujer, de unos 40 años y me gusta el sexo. Mucho. Y como eso al parecer está todavía mal visto y no se puede hablar con libertad, he decidido escribir lo que pienso. El que quiera, que lo lea, el que no, que se vaya a otro blog más acorde con su forma de pensar.


No soy ninfómana. Mi vida no gira en torno al sexo, tengo mi familia, mi trabajo, mi pareja. Pero el sexo me atrae, me resulta divertido, sola o con compañía, con un compañero o con varios, con hombres o mujeres. Tengo un cuerpo del que disfrutar y eso hago.


¿Por qué este blog? Pues supongo que me da mucho morbo contar algunas de mis experiencias, pensar que alguien se está excitando mientras me lee, se está tocando, está jugando o incluso pueda llegar a correrse... solo de pensarlo mmm me excito...


Y de momento poco más que contar, hechas las presentaciones. Soy morena, de lo más normalita. Al menos vestida porque cuando me desnudo mis tetas suelen gustar mucho, y mi culo... No tengo un cuerpo de escándalo, tampoco lo pretendo, pero creo que sé utilizarlo bien para dar y recibir placer ¿qué más se puede pedir? Me gustan los juguetes sexuales, la lencería, el exhibicionismo, el nudismo, y ante todo... pasarlo bien.


Aquí lo dejo hoy, un amigo acaba de conectarse, me apetece un poco de cibersexo. Otro día contaré qué tal fue. Besos. Húmedos.

Comentarios

  1. Bienvenida. Espero que nos deleites y calientes con tus experiencias... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

First Dogging

Verte con ella

Mi primer pub liberal