Domingo mojado

Me he despertado temprano. Llovía. No me gustan los días de lluvia. Y no podía volver a dormirme así que he pensado "a ver cómo lo hago para no levantarme de un humor de perros". He empezado a pensar en cosas positivas... me he acordado de mi viernes triunfal... mmmm... de eso aún no he escrito... mmm. Tomo nota mentalmente, tema pendiente.


Luego me ha venido a la cabeza lo de anoche. Una buena sesión de ciber... mi amigo me esperaba ya sin calzoncillos. Yo llevaba un bonito tanga y un sujetador negro transparente que permitía ver perfectamente mis pezones. Uffffffff! se puso como una moto al verme! Imposible disimularlo mmm. Hacía unos días que no nos veíamos, preguntó qué tal, y yo, claro, se lo conté. Lo del viernes. Si ya estaba excitado antes, con mi relato se puso a punto de caramelo. Cómo me excita excitar! Se puso a mil, empecé a acariciarme las tetas, se me pusieron unos pezones! ffffffff. Veía su polla, esa polla que tengo tantas ganas de probar en vivo. Me pidió ver mi coño, retiré mi tanga a un lado y se lo mostré, lo abrí un poco, luego me metí un dedito... ufff, qué mojada estaba... me encantaba... a unos metros de mí estaba mi chico, viéndome jugar y acariciándose... mmm eso me puso aún más. Pedí a mi amigo que se corriera para mi y le contemplé sin dejar de tocarme. Cuando acabó y nos despedimos apagué el ordenador y le pregunté a mi chico si me iba a follar allí mismo o nos íbamos ya a la cama. Después de todo, yo aún no me había corrido. Aún.


Y en eso andaba yo pensando esta mañana cuando he notado que no solo la ventana estaba mojada. Mmm, yo también, a la altura de la entrepierna. He mirado a mi chico, que dormía plácidamente a mi lado, y... he empezado a acariciarme, mmm, qué rico, la noche acabó bien, muy bien, por supuesto me corrí. Y esta mañana también. Igual no están tan mal los días de lluvia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

First Dogging

Verte con ella

Mi primer pub liberal